Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

-          ¿Cómo creo mi cuenta en www.tony.com.mx?

       Al ingresar a www.tony.com.mx encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla el botón de Ingresa. Una vez adentro da clic en el botón de Quiero registrarme y llena el formulario con tus datos.

-          ¿Puedo agregar más direcciones de envío?

Si. Una vez que hayas creado una cuenta, da clic en Mi cuenta y después en Mis direcciones. Ahí podrás agregar, borrar y modificar tus direcciones.

También lo puedes hacer una vez que te encuentres en el Proceso de pago dando clic en Quiero registrar una dirección nueva.

-          ¿Cómo puedo ver que ofertas tienen?

Podrás ver nuestras ofertas dando clic en el botón Líneas de productos y en la sección de Productos en oferta.

-          ¿Cómo hago un pedido?

Puedes buscar por Marca, Línea de producto, A-Z y Búsqueda cualquier producto de nuestro catálogo. Una vez que encontraste el producto deseado, agrega la cantidad y da clic en el botón Agregar a carrito. Cuando hayas agregado a carrito todos los productos que quieres da clic en el botón de carrito, verifica tu pedido y continúa a Proceder al pago.

-          ¿Con qué formas de pago puedo hacer mi pedido?

Puedes pagar tu pedido con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia electrónica o Depósito bancario.

-          ¿Cómo hago un pago con Transferencia electrónica o depósito bancario?

Cuando hayas llegado al final de tu proceso de pago, se te mostrarán las instrucciones para realizar el pago y también como enviar tu comprobante.

-          ¿Cómo puedo facturar mi compra?

Cuando agregues tu dirección de envío, asegúrate que la casilla de “¿Requieres factura?” esté activada y llena los espacios con tus datos de facturación. Si olvidaste hacer este paso, puedes comunicarte al número 800 000 8669 o al correo servicioventas@tony.mx para solicitar tu factura.

 ¿Cómo me enviarán mi pedido?

Las formas de envío que utilizamos son por mensajería o con nuestras camionetas de reparto. Toma en cuenta que un mismo pedido puede llegar en dos diferentes partes, por lo que podrías no recibirlo al mismo tiempo.

-          ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido esté listo para enviarse, se te enviará por correo electrónico tu número de guía y la mensajería con la que se mandará el pedido. Podrás ver en el PDF que recibirás en tu correo si tu pedido llegará en una o dos partes (guía y reparto TONY).

-          ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Contáctanos mediante el número 800 000 8669 o al correo servicioventas@tony.mx y dinos cuál fue el problema con tu pedido para darte una solución.

-          ¿Cómo localizo mi sucursal más cercana?

En la parte superior de tu pantalla encontrarás el botón Ubícanos en. Una vez dentro selecciona tu Estado y Ciudad y podrás ver todas las sucursales que tenemos para ti.

-          ¿Cómo puedo ser mayorista?

Llama al 800 000 8669 o envía correo a servicioventas@tony.mx proporcionando tu nombre y teléfono para que un agente te guíe en los pasos se deben de seguir o también puedes llamar a tu sucursal más cercana y pedir información de cómo ser mayorista.

-          ¿Cómo puedo obtener beneficios como cliente?

Si tu empresa o negocio se encuentra cerca de una de nuestras sucursales, acércate y pregunta por el Convenio del Buen Vecino para obtener grandes descuentos para ti y tus colaboradores.

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