Política de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en la tienda en línea de Tony Superpapelerías www.expotony.com.mx.

 

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución, es importante que si el paquete tiene algún daño visible externo no recibirlo y en caso de haberlo hecho; si el daño es exterior (caja) o interior (producto), debe darse aviso al correo ventasweb@tony.mx o al 800 000 8669 para revisar el caso y si procede la devolución.

 

Para las compras a través del portal de ventas en línea solo se aceptan devoluciones de mercancía defectuosa de fábrica y no por uso indebido. Deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

 

Las devoluciones las canalizará la sucursal que realizó la entrega del pedido definiendo a detalle la razón de la devolución y de ser necesario se solicitaran fotos del daño o mercancía que no corresponde.

 

Deberá tener a la mano para tramitar el cambio o devolución de mercancía, la factura o nota de venta así como el empaque original en buenas condiciones (según aplique). 

 

No se aceptarán cambios o devoluciones de mercancía después de 20 días hábiles a partir de la fecha de compra. Pasando los 20 días hábiles, el cliente deberá hacer valer la garantía directamente con el proveedor, salvo en el caso de mercancía de Todo Comercio Internacional (TCI) que será directamente en nuestras sucursales.

 

En el caso de la marca GBC, equipos de cómputo, accesorios y tintas (consumibles) la garantía es directamente con el fabricante al día siguiente de haber recibido la mercancía.

 

Una vez que nuestro equipo de atención a clientes valida la información de la devolución le llamará en los siguientes tres días para indicarle los pasos a seguir. En caso de ser defecto de fabricación, los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Si es por mal uso del producto, el cliente pagará la reparación y los gastos de envío que se generen. En cualquier caso se le indicaran los pasos a seguir para el envío así como el tiempo de respuesta estimado para el cambio o devolución que aplique.

 

Para cambio físico de mercancía se podrá realizar en cualquiera de nuestras sucursales (sujeto a existencias) presentando copia de la nota de venta. Política de Devoluciones se actualizaron por última vez el 24 de marzo del 2021.

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